Exigen al Ministro de Salud y Fiscal General que atiendan la crisis de la salud

 

Jóvenes integrantes de la Concertación por el Cambio entregaron comunicaciones al ministro de salud, Carlos Alvarado González y al fiscal general, Tarek William Saab; en las mismas instan a las respectivas autoridades ha abocarse en solucionar el conflicto dentro del sector de la salud que lleva más de 51 días.

Maikel Jauch y Rafael Curvelo, dirigentes de la plataforma política declararon que es necesario que se solucione la situación laboral que exigen las enfermeras al Ministerio de Salud, ya que los grandes afectados por la crisis son los pacientes.

Para Jauch “es importante que el dr. Alvarado atienda a las enfermeras y no le siga dando vueltas a una problemática que ha desencadenado en un conflicto mayor, ya que el venezolano lo que pide es mejores condiciones de vida”.

Por su parte Curvelo considero que ” la fiscalía debe abordar con la seriedad del caso lo que ocurre en los hospitales y ambulatorios, ya que se están violentando principios fundamentales consagrados en nuestra constitución”

Los Jóvenes por la Concertación manifestaron que continuarán con este tipo de iniciativas en las cuales se le de respuestas las problemáticas sociales que afectan al ciudadano.

Nota de Prensa