Luis Somaza: Apostamos a la solidaridad del venezolano

“TúAyuda” es el nombre de la campaña emprendida por la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario presidida por el Concejal de Baruta, Luis Somaza.

La misma consiste en que todas las semanas, específicamente los días viernes a través de las redes sociales del Concejal de Baruta, Instagram: @luissomaza, Twitter: @luis.somaza y Facebook: luisrsomaza, se realiza una publicación con el caso y en la descripción se especifica la manera en que los ciudadanos puedan ayudar a estas personas a través de donaciones.





“Aprovechamos el alcance que tienen hoy en día las redes sociales para dar a conocer estos casos y servir de puente para hacer llegar la ayuda que requieran” aseguró Somaza.

La salud es un derecho fundamental que ha sido violado por el régimen, a tal punto que los 300 hospitales públicos que existen en el país sólo cuentan con un 3% de insumos para tratar a los pacientes. “Por eso apostamos a la solidaridad del venezolano. En diferentes recorridos que hemos realizado en el municipio Baruta, pudimos constatar casos de personas que no han logrado recuperarse debido a la escasez de medicamentos. Por eso hemos emprendido esta campaña” ,aseguró Somaza.


La solidaridad del venezolano ha rendido sus frutos

“En solo 2 días de haber comenzado la campaña logramos que una joven comenzara su tratamiento de quimioterapia” informó el Edil de Baruta e invitó a la comunidad a seguir sus redes sociales y contactarlo si está interesado en ayudar o si tiene algún caso que desee dar a conocer y de esta ayudar a cuantas personas estén al alcance.

Nota de prensa