Mayela Caldera celebra que Latin Angels llega a Brasil

La actriz y animadora Mayela Caldera quien se ha desempeñado como host del espacio Latin Angels, está feliz porque el programa producido por Miguel Sierralta, esta semana se filma el piloto del primer episodio de “Latin Angel Brasil” desde la espectacular ciudad de Rio de Janeiro.

La carrera de Caldera ha sido prioritariamente de actriz, posteriormente incursionó en la animación y ha resultado un talento versátil y con mucho potencial para las artes. Esta venezolana poco a poco ha escaldo posiciones extraordinarias en la televisión, el cine y el teatro. Aún se recuerda su participación especial en la obra teatral “Muchacho no es gente grande”, de Benjamín Cohen dirigida por Manuel Salazar. En el 2010 su actuación en el concierto del grupo musical Los Últimos de la Clase. Y por supuesto, su exitosa actuación en la serie “Qué clase de amor” transmitida en Venezuela y varios países del mundo, incluyendo EEUU.





En el séptimo arte trabajó en la cinta “Puras Joyitas” y en televisión en la novela “La mujer perfecta” producida por Venevisión y escrita por Leonardo Padrón.

En cuanto al programa de modelos, viajes, turismo, gastronomía y moda, Latin Angels, este se está viendo en México por TV Azteca, además en los canales como Fox Traveller (India-Asia), Mega Tv USA, City TV (Colombia) Next TV (Panamá), Mega Visión ( El Salvador), Netflix (Latam), TV Extra 42(Costa Rica), Tele Latina (Canadá), entre otros.

Nota de prensa