PERTURBADOR VIDEO: Policía salva a mujer que era apuñalada por su novio con dos disparos

PERTURBADOR VIDEO: Policía salva a mujer que era apuñalada por su novio con dos disparos

Una oficial de policía salvó la vida de una víctima de violencia doméstica fuera de un complejo de apartamentos de Las Vegas, donde la mujer fue brutalmente apuñalada por su novio.

El Departamento de Policía Metropolitana respondió a un llamado sobre un apuñalamiento, luego de que una vecina presenciara el horrible incidente en The Virginia Apartments el pasado miércoles por la noche.





En el frenético audio del 911 se escucha a la vecina explicando cómo se producía el ataque del perpetrador, William Fuller, de 30 años.

“¡La está cortando! ¡La está cortando! ¡La está apuñalando!”, tienen que llegar aquí.

“Dios mío … hay bebés en la casa. Él la está cortando … tienes que enviar a alguien aquí ahora”, dijo la vecina a la policía.

Ella dijo que el ataque comenzó dentro del apartamento antes de que la víctima se las arreglara para salir al estacionamiento, donde se produjo el apuñalamiento.

La cámara corporal muestra a la sargento Daniella Cino en el momento en que llegó a la escena minutos más tarde.

Fuller estaba parado sobre el cuerpo de su novia no identificada, luciendo una camiseta blanca salpicada en su sangre. La oficial ordena al hombre que dejara caer el cuchillo, lo cual no cumplió.

Fuller, que todavía sostenía el cuchillo de carnicero de 20 centímetros en la mano, se levantó y caminó lentamente hacia Cino antes de empezar a correr. Fue entonces cuando la oficial le disparó dos tiros con una pistola glock de reglamento.

Fuller fue transportado al Sunrise Hospital & Medical Center, donde fue declarado muerto. La víctima también fue transportada al hospital local, donde sobrevivió. Ella dice que está en buenas condiciones.

La policía local cree que la pareja había estado en medio de una separación en el momento del ataque.