¿Tiene talento? Escucha a Diana Silva, Miss Earth Venezuela 2018, cantando

Este domingo, se realizó el Miss Earth Venezuela 2018 en las instalaciones del Centro Cultural Chacao, donde fue electa como ganadora la representante del estado Lara, Diana Silva. 

Junto a Diana Silva, completaron el cuadro Sarilé González, quien representó al estado Táchira y fue coronada como Miss Aire; mientras que Katherine Rodríguez, quien fue Miss Carabobo, se convirtió en Miss Agua y Verónica Araque, la Miss Falcón, ganó la banda de Miss Fuego.

Todas ellas disfrutaron de un ameno desayuno con los diversos medios de comunicación, llevado a cabo en la suite presidencial del Hotel Tamanaco Intercontinental. En ese lugar, Diana Silva y el resto del cuadro final contestaron todas las interrogantes de los periodistas. De igual forma, cada una reveló sus aspiraciones como reinas del Miss Earth Venezuela 2018. 

ganadoras del Miss Earth Venezuela 2018

Diana Silva comentó que se había preparado en varios concursos para ganar un certamen de esta magnitud y, con el favor de Dios, conseguir una corona internacional en los próximos meses en Filipinas. Además, la concursante de 20 años se declaró amante de la música y se atrevió a interpretar un fragmento del popular tema “Venezuela”. 

INGRESE AQUÍ PARA ESCUCHARLA