En Chacao protestaron por el agua sucia que llega por los chorros…cuando llega #15Ago (fotos)

En Chacao protestaron por el agua sucia que llega por los chorros…cuando llega #15Ago (fotos)

FOTO Cortesía

 

Este miércoles en horas de la mañana, vecinos del municipio Chacao protestaron por el estado en el que les llega el suministro de agua potable, cuando llega, pues esta es una de las zonas más afectadas por el racionamiento y pasan hasta varias semanas sin el vital líquido.

La Patilla





Los manifestantes compararon los garrafones de agua comprada con el agua “potable” que llega a sus casas y se puede notar la gran diferencia en aspecto y color. Asimismo en los garrafones se puede leer la comparación que hacen con el agua que se toma Nicolás Maduro, limpia y transparente y el agua que llega a los hogares de Chacao, sucia y de color.

Entre los testimonios de los manifestantes se puede notar la preocupación que tienen por el estado del agua que llega a veces de color amarillo y otras de color marrón, llenas de bacterias y sedimentos que claramente pueden atentar contra la salud de los consumidores.

En la actual crisis por la que atraviesa Venezuela, los ciudadanos so se pueden dar el lujo (por así decirlo) de enfermarse, pues por la gravedad del sector salud no se consiguen los medicamentos para tratar bacterias y virus que se pueden contraer por el estado del agua.