¡Como zombies! Así llegaron los zulianos a la Fiscalía para protestar por falta de luz (video)

Uno de los manifestantes se fue disfrazado de zombie a la marcha hasta la Fiscalía / Foto: captura de pantalla

 

A causa de los cortes de energía eléctrica, los zulianos marcharon hasta la sede de la Fiscalía en la ciudad de Maracaibo para exigir respuestas ante la situación que parece no estar controlada, a casi una semana desde el inicio del apagón.

La Patilla





Uno de los manifestantes se fue disfrazado como un zombie y manifestó “Yo quiero dormir, quiero comer, quiero vivir tranquilo y quiero una patria donde mis hijos jueguen”. El video fue publicado por el periodista Lenin Danieri a través de su cuenta en la red social Twitter.

La agecia EFE indicó que en la manifestación estuvo presente el exalcalde de la ciudad de Maracaibo (capital del estado), Daniel Ponen, quien dijo a periodistas que la situación solo es comparable con “una película de terror”.

“Nadie se imaginaba esto en la vida real, un estado sin electricidad, con la telefonía caída, sin bombeo de agua, con el internet también deficiente, no hay transporte público (…) esto es una pesadilla”, enfatizó.

Ponen aseguró que la principal exigencia es recibir “explicaciones claras” de las causas de las fallas del servicio eléctrico pues las declaraciones de las autoridades competentes “se contradicen”.