Delsa Solórzano: Requesens le expresó a su abogado que no recuerda nada desde su detención

Delsa Solórzano: Requesens le expresó a su abogado que no recuerda nada desde su detención

Foto: @Pr1meroJusticia / Twitter

 

La diputada a la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano, comentó ante los medios de comunicación que Juan Requesens, parlamentario recluido por el gobierno de Nicolás Maduro, le dijo a su abogado que no recuerda nada desde su detención.

Por Daniel Mendez Chacón / LaPatilla.com





“No hemos podido ver a Juan Requesens pero le dijo a su abogado que no lograba recordar nada, que el no recuerda de haber grabado ningún video y mucho menos de haber dicho nada de lo que dijo”, aseguró Solórzano.

La parlamentaria elevó una denuncia a los organismos internacionales: “Los vídeos no fueron incluidos en expediente, por tanto el Ministerio público no los reconoce”, expresó Solórzano en referencia a las grabaciones mostradas por Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación.

“Esto desvirtúa de nuevo declaraciones de cualquier vocero del régimen, donde habla de alguna confesión, ahora sabemos en efecto nosotros tenemos razón cuando dudamos de que Juan Requesens haya a estado en pleno uso de sus facultades mentales“, afirmó la diputada por el partido Un Nuevo Tiempo.