Diego Godín asegura que rechazó ofertas para ganar en el Atlético

Diego Godín asegura que rechazó ofertas para ganar en el Atlético

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godin, encabeza la pelota durante el partido de fútbol internacional de la Copa de Campeones Club Atlético de Madrid contra el Inter de Milán en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 11 de agosto de 2018. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO

 

El central uruguayo Diego Godín confirmó este miércoles en zona mixta, tras levantar la copa como campeón de la Supercopa de Europa, que ha rechazado “ofertas de otros clubes por seguir en el Atlético“, pese a no haber alcanzado aún un acuerdo de renovación con la entidad.

“No he renovado todavía. He rechazado ofertas de otros equipos por seguir aquí y ahora espero a ver qué quiere el club”, dijo Godín a los periodistas.





“Soy hincha de este equipo y lo quiero muchísimo. Estoy donde quiero estar y por eso he decidido quedarme“, añadió.

El central uruguayo se estrenó en Tallin como primer capitán del equipo rojiblanco, levantando además el trofeo de campeón tras derrotar al Real Madrid por 4-2 en la prórroga.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone (L) habla con el defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godin al final del partido de fútbol de la Supercopa de la UEFA entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Estadio Lillekula en la capital de Estonia, Tallin, el 15 de agosto de 2018. / AFP FOTO / JAVIER SORIANO

 

“Levantar un título es lo más lindo que hay, pero para mí, hacerlo con este equipo y como capitán es inexplicable, algo que me llevaré para el resto de mi vida y ojalá pueda levantar algún trofeo más como capitán”, explicó.

Sobre el encuentro, el charrúa destacó: “Tuvimos que darle la vuelta (tras ponerse 1-2 por debajo en la segunda parte) y los cambios entraron muy bien, mejorando lo que estábamos haciendo para ganar el partido con autoridad y merecidamente”.

A Godín se le vio ya muy implicado en su papel de capitán, dando instrucciones a sus compañeros en el descanso de la prórroga: “Son momentos para dar un plus, valía la pena cualquier esfuerzo para ganar el partido y el equipo y las individualidades respondieron a la altura, con responsabilidad para ganar y dar la vuelta al partido”, concluyó.

AFP