Identifican a 10 venezolanos fallecidos en accidente de autobús en Ecuador

Identifican a 10 venezolanos fallecidos en accidente de autobús en Ecuador

Autoridades y cuerpos de emergencia trabajan en el lugar del accidente de un autobús de pasajeros el 14 de agosto de 2018, en la carretera andina que une Quito con la zona de Papallacta en Palugo (Ecuador) EFE/José Jácome

 

Un bus que cubría al ruta Neiva-Quito y que llevaba 34 pasajeros a bordo, entre ellos 23 colombianos y 10 venezolanos, se estrelló a las tres de la madrugada de este martes en el kilómetro 8 vía Papallacta contra un vehículo campero en el que viajaba una familia de cuatro integrantes, que también fallecieron, de acuerdo a lo reseñado por El Tiempo.

Reportes preliminares de la Policía de Ecuador aseguran que 24 personas murieron y 18 quedaron heridas, pero hasta el momento no se ha establecido cuántos de los fallecidos son colombianos y cuántos venezolanos.





Juan Zapata, director de seguridad del municipio de Quito, dijo a EL TIEMPO que “el vehículo pertenece a la empresa colombiana Cotrans y salió desde la ciudad de Neiva para dirigirse a Quito”. Directivos de Cotrans en Colombia, sin embargo, aclararon que esa compañía no cubre la ruta, ni se vio involucrada en el accidente.

Lee la nota completa aquí