Billetes del nuevo cono ya están en poder de la banca pública y privada, asegura Reverol

Billetes del nuevo cono ya están en poder de la banca pública y privada, asegura Reverol

 

El ministro de Relaciones Exteriores Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró este jueves que los billetes del nuevo cono monetario ya se encuentran en poder de la banca pública y privada del país, para que comience su vigencia el próximo lunes 20 de agosto.





“El gobierno custodia el traslado del nuevo cono monetario, en un convenio con Policía Estatal y Municipal, para establecer puntos de enganche en la custodia del transporte de valores, todas las remesas ya están en poder de la banca pública y privada parra comenzar sin tropiezos la distribución del nuevo cono monetario”, dijo en declaraciones a VTV.

De esta manera firmó que se está coordinando con la Fuerza Aérea Nacional para transportar las remesas a los estados afectados por las lluvias. Asimismo aseguró que se realizan operaciones especiales que comprende visitas imprevistas a bóvedas y empresas privadas de transporte de valore para garantizar la completa supervisión del¡ los procesos y garantizar que los billetes lleguen a los ciudadanos.

Lapatilla.com