¡Contundentes! Adrián González y Newmaker Quintero le respondieron a Vanessa Senior

¡Contundentes! Adrián González y Newmaker Quintero le respondieron a Vanessa Senior

Durante el pasado fin de semana, Vanessa Senior protagonizó un escándalo en las redes sociales tras denunciar a través de sus Instagram Stories que había recibido un mal trato por parte del equipo de la sala 3, donde se presenta “El Más Famoso”.

“El Más Famoso” es una obra escrita y dirigida por Yanosky Muñoz, mientras que Newmaker Quintero, Adrián González, Dave Capella y Digber Enríquez son los actores. La unión de ese equipo de talentosos profesionales la ha convertido en una de las propuestas favoritas del público en esta temporada.





Sin embargo, Vanessa Senior, quien siempre ha apoyado la movida teatral en el país, publicó en su Instagram: “De una les informo… el personal de producción de la sala 3 es una mierda en @Microteatro”. Luego, publicó una serie de videos en los que explicó que le pidieron que entrara a la sala luego de todas las personas que habían comprado su entrada, porque la influencer tenía un carnet de invitada.

Ante esto, los actores Newmaker Quintero y Adrián González recurrieron a sus redes sociales para dar su punto de vista sobre lo ocurrido.

INGRESE AQUÍ PARA VER LO QUE DIJERON