Delincuente disparó a niño de tres años en la cabeza durante situación de rehenes en Bolívar

Foto archivo

 

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar, en Ciudad Guayana, realizaban labores de patrullaje por el barrio El Centro, cuando avistaron a dos sujetos, los cuales sacaron sus armas de fuego y se desarrolló una confrontación, reseñó El Universal.

En medio de la balacera uno de los delincuentes huyó mientras que el otro ingresó al establecimiento comercial Tiago Silva, San Félix, dónde tomó como rehén a un niño de 3 años, al cual le disparó en la cabeza. El sospechoso cayó herido tras recibir un tiro por parte de los policías, siendo trasladado hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni, donde falleció tras su ingresó. Le incautaron un revolver.

El suceso ocurrió pasadas las 9:00 de la noche de este martes. Mientras que el menor de edad fue llevado hasta el Hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, debido a que el Pediátrico Menca de Leoni-San Félix-, tiene más de 3 meses cerrado. Se esperaba que fuese intervenido quirúrgicamente este miércoles.

Más información en El Universal