Desde Zulia, el sector salud apoya concentración hasta Miraflores #16Ago

Foto Cortesía

 

El sector salud se propagó por todos los rincones de Venezuela. Son más de 50 días de protestas de enfermeros, enfermeras, Médicos y encargados de los hospitales, al exigir mejores condiciones laborales y suministros para otorgar una atención de calidad, sin embargo, siguen sin ser escuchados, pero este jueves se espera una concentración en la capital del país, que llegue al Palacio de Gobierno de Miraflores, aunque en Zulia apoyarán a distancia e intentarán llegar a la Gobernación.

“Estamos apoyando desde aquí a la marcha que hacen en Caracas, porque este día la concentración debe llegar a Miraflores, como pasó hace días que el presidente Nicolas Maduro escuchó las exigencias del sector campesino”, explicó una enfermera del estado Zulia. “Tenemos 51 días pidiendo el aumento de salarios, que lleguen los suministros del sector salud y aun nada que aparecen”.





Además de las denuncias realizados por el sector salud, la entrevistada dio a conocer su opinión sobre el nuevo cono monetario que entrará en vigencia el 20 de agosto. “Cuando apliquen la reconversión monetaria no solo nos dañaran el sueldo a nosotras las enfermeras, sino a todos los venezolanos porque seremos más pobres, aunque ellos (gobierno) digan lo contrario”, finalizó.