Festival Polar Pilsen promoverá el orgullo de ser venezolano

 

Polar Pilsen, la marca de cerveza líder en el país, continúa exaltando el orgullo de ser venezolano. En esta ocasión presentó novedades en el despliegue de su campaña Nos conecta para anunciar detalles sobre la primera edición del Festival Polar Pilsen, una iniciativa de la marca con la que los consumidores podrán disfrutar de la venezolanidad en su máxima expresión, a través de la música, el deporte, la gastronomía y el encuentro en familia.





La campaña Nos conecta resalta los valores de la tradicional relación de Polar Pilsen con el consumidor venezolano. Las piezas publicitarias han sido desplegadas en vallas a escala nacional, redes sociales, cápsulas de cine y medios impresos, para reflejar la conexión de la marca con motivos de orgullo por Venezuela.

Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, comunicó que una de las propuestas en el despliegue de la nueva campaña es la organización del Festival Polar Pilsen, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de septiembre en los espacios de la Asociación de Ganaderos en Valencia, estado Carabobo.

“El Festival Polar Pilsen es la primera gran experiencia de marca en la que disfrutaremos de un encuentro con las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos. Será un día para compartir con la cerveza queSabe a nosotros y que ha acompañado a varias generaciones durante más de 77 años en el país”, dijo Matos.

La primera edición del Festival Polar Pilsen ofrecerá música en vivo de distintas agrupaciones, espacios para practicar deportes, gastronomía típica venezolana y juegos de feria, entre otros atractivos para los asistentes al evento.

Guaco, Reinaldo Armas, Omar Koonze, Aditus y AH Sinfónico serán algunos de los artistas que agregarán valor a esta experiencia de orgullo venezolano. Además, las bandas Tributo y Rock And Fiesta estarán presentes, en representación del talento musical del estado Carabobo.

 

Las entradas están disponibles a través del sitio web www.ticketmundo.com y además se dispondrá de puntos de venta en el Fórum de Valencia, el Centro Comercial Hyper Jumbo de Maracay y en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas.

Los interesados en esta y otras actividades de Polar Pilsen pueden ingresar y seguir a la marca en sus cuentas de redes sociales, donde además se rifarán entradas para el festival: Polar Pilsen Oficial en Facebook, y @polarpilsen en Instagram y Twitter.

Nota de prensa