Héctor Urguelles y Richard Blanco denuncian que CANTV se olvidó de Baruta

 

Foto Cortesía

El Concejal de Baruta Héctor Urguelles y el Diputado Caraqueño Richard Blanco, ambos del partido Alianza Bravo Pueblo, acudieron el día de hoy a acompañar la denuncia por la incomunicación que desde hace 8 meses tienen los vecinos de dicho municipio por la incompetencia de CANTV. A las puertas del referido organismo, en Prados de Este, un grupo numeroso de vecinos exigieron explicación del porque tanto tiempo mantienen incomunicado a más de 15 mil familias de diferentes sectores del Municipio Baruta a consecuencia de la falta de mantenimiento  que ha traído como consecuencia  incomunicar a los Baruteños a través de las líneas telefónicas.

Prensa Alianza Bravo Pueblo





El Concejal de Baruta por ABP, Héctor Urguelles dijo que CANTV adquirió 160 metros de cable pero hasta el momento se desconoce el paradero del mismo, lo cual trae como consecuencia que desde hace varios meses los vecinos han sufrido el no poseer tan importante servicio público sobre todo cuando en situaciones de emergencia se refieren. Apunto el Concejal Abpista que este municipio es el reflejo de lo que vive Venezuela, la luz se va a cada rato lo que produce el daño de artefactos electrodomésticos de los hogares de los Baruteños así como la falta de agua permanente por la incapacidad absoluta de Hidrocapital.

Por su parte la Sra. Rina Hernández, Presidenta de la Asociación de Vecinos de Terrazas de Club Hípico, acompañada por vecinos de sector dijo que este tipo de protesta la van a seguir realizando, exige además que el dinero de los ciudadanos que administra el ilegal régimen tiene que ser vistos pero temen que los mismos hayan sido robados para beneficiarse funcionarios que tienen a su cargo los servicios básicos del pueblo.

Al sitio llego el Diputado Caraqueño Richard Blanco, Presidente encargado de ABP y Jefe de la fracción 16 de julio de la Asamblea Nacional para acompañar la protesta enérgica de vecinos junto al Concejal Urguelles, manifestando que “Esto es el día a día del venezolano, el sufrimiento, la falta de servicios por la incapacidad e ilegalidad de quien usurpa las funciones de Presidente de la República”. Por tal motivo el parlamentario Blanco junto con el Concejal Urguelles se comprometieron a llevar la denuncia ante la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN y hacerle seguimiento. Richard Blanco dijo que la molestia del pueblo es generalizada, que estas demandas y protestas se están realizando en toda Venezuela porque a Maduro nadie lo quiere, no se soporta un minuto más las calamidades que viven todos los ciudadanos y se debe seguir en las calles enérgicamente y con la fuerza del pueblo ajustado a lo que establece la Constitución, designar lo más pronto posible un gobierno de transición que enderece las políticas públicas equivocadas del régimen y que se comprometa a utilizar los recursos del pueblo para darle mejor calidad de vida,  concluyo llamando a la sensatez a la Fuerza Armada Nacional para que junto al pueblo se restituya el hilo constitucional.