“Josy” Fernández de cara a municipales: La abstención solo perjudicará al país

“Josy” Fernández

 

El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, en entrevista por el programa “La Entrevista” del canal regional Mira TV, aseguró que la abstención para las elecciones de concejales este 9 de diciembre, solo perjudicará al país.

El burgomaestre saliense aseguró que él mantiene la misma posición de su campaña para ser reelecto en las pasadas elecciones municipales “Vamos a seguir perdiendo espacios y después cómo los vamos a recuperar ¿vamos a dejar que el gobierno siga ganando espacios dónde en la oposición nadie nos ha dicho cómo los vamos a recuperar?”





“En Los Salias no podemos imaginar una cámara gobernada por el gobierno, con afectos con el gobierno, eso sería un desastre ¿hasta cuándo vamos a ceder espacios? Nos ha beneficiado la abstención?

Fernandez preguntó si los vecinos de las alcaldías que la oposición perdió mantienen la misma calidad de vida o esta ha empeorado, debemos luchar por nuestros espacios y garantizar la gobernabilidad del municipio.

“La oposición debe dejar participar a quienes quieran participar, no entendemos la guerra interna de la oposición; no debemos seguir llamando a una abstención que siga perjudicando al país” concluyó.

Nota de Prensa