Omar Barboza asegura que la AN conoce la sentencia del TSJ en el exilio contra Maduro

Omar Barboza asegura que la AN conoce la sentencia del TSJ en el exilio contra Maduro

Presidente de la Asamblea Naciona, Omar Barboza.

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) el diputado Omar Barboza, indicó este jueves que el parlamento conoce de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio dictaminó contra Nicolás Maduro “por las redes sociales”.

La Patilla.com





“Vamos a enterarnos mejor de los detalles y con ella profundizaremos el trabajo de la Comisión de Contraloría, (…) No somos ejecutores de sentencias. El lunes recibí el dictamen de la Consultoría Jurídica y sólo lo he informado a las dos vicepresidente de la Asamblea Nacional. Esperamos un consenso para hacerlo público”, relató a los medios de comunicación.

Asimismo, agregó que “tenemos que ser muy responsables con nuestras decisiones porque lo que nos estamos jugando es la legitimidad de la Asamblea Nacional”.

Por otra parte, Barboza criticó que las autoridades del Gobierno de Maduro no permitieran pasar la marcha de este jueves 16 de agosto de los trabajadores de la salud.

“Evitar que la marcha de la salud llegara a Miraflores sólo ocurre en un Gobierno que no es democrático, por eso le daremos prioridad al tema la próxima semana en la Comisión Delegada del martes”, puntualizó.

Este pasado miércoles 15 de agosto el TSJ en el exilio condenó a Maduro a 18 años y tres meses de reclusión en la cárcel de Ramo Verde en el estado Miranda por los delitos de “corrupción y legitimación de capitales”.