Asesinan a detective del Cicpc en Portuguesa

Foto referencial

Múltiples proyectiles disparados desde una arma de fuego impactaron en la humanidad del detective Yeferson Andrés Rodríguez, credencial 40.812, quien tenía 3 años y 9 meses dentro de las filas de la policía científica, y estaba adscrito al Eje de Vehículos Portuguesa con base Acarigua.

En el hecho punible también resultaron heridas dos personas más, una de ellas otro funcionario de la institución que pudo hacer frente a la acción criminal.

De acuerdo con el reporte, el funcionario herido identificado como José Domingo Vivas González se encontraba junto al hoy occiso y con Irvis Manuel Rieras Vargas en el barrio Simón Bolivar, calle principal del municipio Agua Blanca del estado Portuguesa, cuando la madrugada de este viernes fueron interceptados por varios sujetos quienes sin mediar palabras se dirigieron al detective Rodríguez propinándole las múltiples heridas con disparos.





El arma del efectivo que falleció, marca Smith & Wesson, modelo 659, calibre 9mm, serial TAW0708, quedó en la escena del crimen. No se descarta el móvil del robo.