Maduro anuncia la activación de un Bono de Reconversión Económica en 600 bolívares soberanos

Maduro anuncia la activación de un Bono de Reconversión Económica en 600 bolívares soberanos

Un “carnet de la patria” de beneficios es escaneado en un “punto rojo” establecido por el gobierno de Nicolás Maduro para verificar que los ciudadanos hubieran votado durante las elecciones presidenciales en Caracas, Venezuela, 20 de mayo, 2018. REUTERS/Marco Bello – HP1EE5K12N886

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes un bono de reconversión a través del Carnet de la Patria que será de 600 bolívares soberanos.

La patilla.com





“Anuncio la activación de un nuevo bono. Se trata del Bono de Reconversión Económica por 600 Bolívares Soberanos para la adaptación de los venezolanos”, comentó el Ejecutivo desde una grabación transmitida en cadena de radio y televisión.

Agregó, que dicho beneficio de protección social será entregado a partir del 20 de agosto a 10 millones de venezolanos, entre los que destacan 6 millones de la Gran Misión Hogares de la Patria.

“Con esto queremos recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, establecer equilibrios nuevos, eliminar de la cúspide económica al dólar paralelo para ir a un proceso virtuoso, con distribución de las riquezas nacionales y una recuperación global”, puntualizó.