Sambil Maracaibo registra pérdidas millonarias tras ocho días sin electricidad

Sambil Maracaibo registra pérdidas millonarias tras ocho días sin electricidad

Imagen tomada desde el interior del Sambil Maracaibo / Foto: Cortesía

 

Ocho días sin luz tiene el Centro Comercial Sambil en Maracaibo. Unos 322 locales comerciales y tres mil trabajadores están afectados, reseñó La Verdad.

Las pérdidas son millonarias. “En una economía inflacionaria cada día que pasa se eleva más. Locales botaron el fin de semana un gran cantidad de comida esperando la solución del problemas”, aseguró Juan Carlos Koch, gerente general de Sambil Maracaibo.

Indicó que solo dos franquicias perdieron dos mil pollos, que debieron botar a la basura porque se pudrieron. “Se perdieron frutas, hortalizas, otros congelados. Los comerciantes debieron botar la comida que se pudrió”.

Corpoelec se niega a restituirles el servicio eléctrico que les fue restringido el jueves 9 de agosto a las 8.30 de la noche.

La directiva del centro comercial acudió este jueves 16 de agosto al Centro de Despacho de Corpoelec en Maracaibo para hacer la petición de la reconexión. “Nos dijeron que la prioridad es el pueblo”, dijo Koch, quien se preguntó si los tres mil trabajadores que dependen del mall no son parte del pueblo. “Los comerciantes son el pueblo. Los trabajadores son el pueblo, ellos necesitan sus trabajos para poder comer”.

Denunció la discriminación que se le hace al Sambil. “Tenemos el mismo derecho que tienen todos los centros comerciales de mantener la conexión eléctrica”.

 

Exit mobile version