Tirso Flores insta a que se evite la proliferación de perreras como transporte en Los Salias

Tirso Flores insta a que se evite la proliferación de perreras como transporte en Los Salias

Sanantoñeras se transportan en perreras tras falta de autobuses / Foto: Nota de prensa

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que organismos competentes deben evitar la proliferación de perreras para el transporte de sanantoñeros.

Nota de prensa





“Debemos prevenir una desgracia que pueda ocurrir con esos vehículos que no son aptos para el uso de transporte masivo de personas, en Venezuela ya hay muchos accidentes de este tipo de unidades que han dejado lamentablemente saldo negativo, por la inexistentes políticas públicas en materia de transporte”.

Flores aseguró que las perreras a parte de colocar en riesgo la vida de los sanantoñeros, también son un duro golpe al bolsillo “si usted agarra las que van del pueblo hacia El Limón tienen un costo de 20 mil bs, si usted agarra las que van de la redoma al Retiro-Las Polonias son 40 mil bs y si las agarra en el Galerías las Américas a los Teques son 100 mil bs, es un servicio más caro y mucho más riesgoso para la vida de los usuarios”.

El edil saliense aseguró que por esos motivos, los organismos competentes deben darle un parado a las perreras y ofrecer soluciones alternas a los sanantoñeros sin colocar en riesgo su integridad física.

Para concluir Flores sostuvo que “en Venezuela existe la peor crisis en la historia de cualquier país en América recientemente, lo que trae consigo un colapso a gran escala en cada sector del país, pero a mayores problemas mayor ingenio para encontrar soluciones y así no disminuir la calidad de vida de nuestros vecinos”.