Conoce los 7 tipos de besos para seducir al hombre que quieres

Conoce los 7 tipos de besos para seducir al hombre que quieres

 

Los besos pueden ser eróticos, tiernos, divertidos, osados, delicados y hasta agresivos; pueden ser de todas formas pero en resumen son simplemente mágicos, pues nos hacen sentir un revoltijo de emociones increíbles, reseñó Soy Carmín.





Cuando la atracción sexual hace su jugada no hay forma de resistirse, un beso es la mejor forma de hacerle saber al otro lo que sientes y lo que deseas, por lo que si quieres provocar a tu pareja o a cualquier chico que te interese, debes aplicar los siguientes tipos de besos.

1.- Beso de seducción

Con este inicias y si es bueno puede llevarte a algo más; el beso seductor debe ser tímido pero decidido, misterioso y erótico.

2.- Beso de lado

El tipo de beso perfecto para cuando estén viendo pelis un domingo por la noche o cuando simplemente se estén haciendo compañía. Generalmente va acompañado de un abrazo y solo consiste en recargarte en su hombro e incitar un tierno beso.

3.- Beso fuerte

Un beso atrevido que puedes darle de sorpresa, este es perfecto para cuando quieras demostrar tu lado más atrevido y fuerte. Solo consiste en tomarlo por el cuello y plantar tus labios directamente en los suyos.