¡Efecto reconversión! Empezó a calcular quitando los cinco ceros en vivo y se volvió un ocho (Video)

¡Efecto reconversión! Empezó a calcular quitando los cinco ceros en vivo y se volvió un ocho (Video)

La reconversión monetaria que le quitará cinco ceros a la moneda este 20 de agosto tiene a los venezolanos además de alarmados y desesperanzados, un poco, o más bien, bastante confundidos.

Anteriormente el presidente Nicolás Maduro había quitado 3 ceros a la moneda por lo que, por tomar un ejemplo, 300.000 bolívares pasaron a ser 300. Hasta allí todo bien, pero es que la nueva reconversión monetaria además de devaluar aún más nuestra moneda generará un mar de confusión entre los compradores, ahora esos 300 bolívares mencionados anteriormente serán… ya va, 00,3 o 0,3 ¿o cuanto?





Tranquilos, esta confusión nos pasa a todos, así lo evidencia un video viral que está circulando por las redes sociales donde un periodista de Televen cuestiona a una ciudadana y le pregunta ¿cómo serán tres millones trecientos mil ahora con el nuevo cono monetario? lo curioso es que la señora se vuelve, como coloquilamente diríamos, “un ocho” al tratar de quitarle los cinco ceros a la cifra.

Finalmente la encuestada se rinde y expresa “así estamos todos, confundidos”. Y que podemos decir, solo reír para no llorar.

 

Ingresa AQUÍ para ver gracioso video