Avión aterrizó de emergencia en aeropuerto de Lima sin dejar víctimas (Video)

Avión aterrizó de emergencia en aeropuerto de Lima sin dejar víctimas (Video)

Avión comercial de aerolínea LC Perú con destino Lima-Ayacucho retornó de emergencia para aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez. Foto: Twitter

 

Un avión de la aerolínea LC Perú aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, vecino a Lima, sin causar heridos ni daños materiales, según informó el aeródromo, reseñó EFE.

“Hace unos momentos una aeronave de LC Perú realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto. Confirmamos que todos los pasajeros fueron evacuados y están a salvo”, informó Lima Airport Partners (LAP), compañía que opera el aeropuerto internacional.





La nave partió de Lima hacia la ciudad de Ayacucho, en la sierra sur del país, pero tuvo que retornar a la capital por problemas con el tren de aterrizaje, según indicó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

“Se vienen realizando todas las coordinaciones para garantizar la continuidad y seguridad de las operaciones”, agregó LAP, dado que el incidente provocó la suspensión de vuelos en el terminal aéreo.