¡Desolado! Así se encuentra este centro comercial de Caracas este #19Ago (fotos)

Foto La Patilla

Taquillas y comercios del Centro Comercial Ciudad Tamanaco se encuentran cerrados desde tempranas horas de este domingo a horas de que entre en vigencia la reconversión monetaria anunciada por el gobierno de Nicolás Maduro, así como la emisión de los billetes del nuevo cono.

Foto La Patilla

La adecuación de la banca nacional a la reconversión monetaria implica la suspensión de los servicios desde las seis de la tarde de este domingo para que todos los sistemas amanezcan a tono el lunes 20 de agosto, fecha de arranque del proceso que pondrá en la calle una nueva familia de billetes.

Foto La Patilla

A través de las redes sociales, diversas entidades bancarias públicas y privadas, han manifestado la intención de cumplir con la absoluta suspensión de sus plataformas para adecuarlas al 100%.





Muchos comerciantes en Caracas laboraron hasta la tarde de este sábado para adecuarse a la reconversión

La tarde de este sábado, usuarios en la red social Twitter comparten videos donde se puede ver como las santamarias de los negocios que se ubican en la avenida Carmelitas, del centro de Caracas se encuentran totalmente cerradas y las calles desoladas.

Foto La Patilla
Foto La Patilla
Foto La Patilla

LaPatilla.com