Polizamora se enfrentó a antisociales que vestían de Cicpc

Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos la noche de este domingo luego de tener un fuego cruzado con funcionarios de la policía municipal de Zamora en el estado Miranda.

El hecho se produjo específicamente en la carretera nacional Guatire – Araira, sector Las Rosas, y posteriormente en una zona boscosa de Guatire, pasada las nueve de la noche.





De acuerdo con la información suministrada los occisos fueron identificados como Bryan Luis Ahumada García de 28 años de edad y Jhonder José Torres Maestre de 23.

Funcionarios de Polizamora patrullaban por la zona antes mencionada y observaron un Chevrolet, Optra, color plata, cuyos tripulantes al percatarse de la presencia policial detuvieron de manera abrupta el vehículo, descendiendo cuatro sujetos armados y con chalecos antibalas y vestimentas alusivas al C.I.C.P.C,  quienes efectuaron múltiples disparos en contra de la comisión policial generándose un fuerte enfrentamiento.

En el intercambio de proyectiles cayó neutralizado siendo trasladado al hospital General Guatire-Guarenas donde falleció luego de su ingreso. Posteriormente uno de los delincuentes al intentar huir fue visto por otros efectivos en una zona boscosa quedando sin signos vitales tras un nuevo enfrentamiento.

Comisión del cicpc Eje Homicidios Guarenas, al mando de la inspectora jefe Guida Naja y dos auxiliares practicaron las experticias de rigor y recuperaron una pistola sin serial ni marca visible, calibre 9mm. También se incautó un chaleco antibalas, un sweater de color negro con insignias del C.I.C.P.C, un anillo de seguridad (espoleta) de granada de mano, y el vehículo involucrado. El procedimiento fue notificado al Fiscal 30 del Ministerio Público en la entidad.