Richard Blanco: Esto es un golpe económico al estómago del hogar venezolano

Richard Blanco: Esto es un golpe económico al estómago del hogar venezolano

Foto Captura

 

El Diputado por Caracas en la Asamblea Nacional, Presidente del partido Alianza al Bravo Pueblo y representante de Fracción 16 de Julio, Richard Blanco, se pronunció este lunes tras las medidas económicas tomadas por el gobierno venezolano, las cuales clasificó como una “oferta engañosa” y que destruirán la economía del país.

“Esto es un golpe económico al estómago del hogar venezolano”, declaró el diputado. “Desde hace tiempo hay una hiperinflacion en Venezuela. Es una oferta engañosa, esto sólo traerá más problemas, con una medida populista”.





“Cada día va a aumentar más la comida. La producción está por el suelo, porque las empresas no van a poder seguir el ritmo. Van a tener que salir de sus empleados por no tener como cancelar los sueldos y salarios”, explicó. Sin embargo, el mandatario de la República, anunció el pasado viernes que si las empresas no pueden pagar los sueldos, el Gobierno subsidiará la diferencia, pero a esto respondió el representante de Fracción 16 de Julio: “Él dice que va a pagar 90 días de subsidio a las empresas, pero esto es una oferta engañosa, porque luego de eso las empresas quebrarán”.

“Estas medidas se convertirá en detonante para la sociedad venezolana, que no aguantará más y por eso mañana (martes 21 de agosto) saldremos a la calle al paro nacional” enfatizó.