10:30 am Paro nacional ha sido acatado en 60%, asegura Andrés Velásquez

Poco transporte en Táchira este #21Ago // Foto @murilloanggy1

 

 

El dirigente político de La Causa R, Andrés Velásquez, calificó como positiva el primer llamado a paro nacional de 24 horas convocado en contra de las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.





Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com

“Hemos tenido una respuesta positiva y eso es lo que importa en este momento. Aún falta la hora de la tarde y allí anunciaremos el total de esta jornada. Nuestra aspiración es que el país estuviera 100% el país paralizado, pero en la evaluación hemos estimado 60% de paro en unos estados más que otros, a pesar de las amenazas del Gobierno”, expresó Velásquez durante una rueda de prensa al ofrecer el primer balance de la jornada.

Indicó que entre los estados en los que se evidenció la mayor paralización de actividades en los sectores transporte y comercio se encuentran: Distrito Capital, Lara, Aragua, Bolívar, Monagas, Táchira entre otros. “El paro es positivo porque está demostrado que vamos a resistir y queda nítidamente claro que no nos vamos a calar esto y Venezuela se va a defender”.

“Esta es una serie de medidas que van hacia la gran huelga nacional. No me interesa ver cuántos partidos políticos se sumaron. Lo importante es que este llamado a paro es de los ciudadanos y es lo que interesa saber, porque no hay medidas económicas que beneficien al pueblo”, recalcó.

Insistió en que “el petro no existe, es una fantasía.  Estamos frente a la vil estafa a un pueblo solidario y que tiene que enfrentar a una gente mala, mala gente. En este sentido hoy da una respuesta y deja claro el conflicto que tenemos en el país”.

 

 

Lea también:

 

Andrés Velásquez: Ayer Maduro te obligó a pararte, hoy te paras tú contra tanta maldad #21Ago