Así amaneció Caracas este martes #21Ago (Reportes y Fotos)

Caracas amaneció con poca afluencia vehicular y circulación de personas este martes, luego del llamado a la paralización de actividades convocado por sectores de oposición. calles, avenidas, corredores viales y tramos de la autopista Francisco Fajardo que diariamente se observan concurridas, hoy más bien se aprecian desoladas.

Fuentes policiales que se encuentran realizando recorrido por la ciudad capital, han reportado a través de gráficas cuál ha sido la situación en este segundo día de la semana.





El transporte público ha sido factor fundamental en este inicio de mañana, debido a que muchas unidades no están prestando el servicio, otras se encuentran accidentadas, y las denominadas perreras no han salido a recoger pasajeros.

El Junquito es uno de esos sectores del municipio Libertador que se ha visto más afectado. Igualmente reportan desde El Hatillo poca circulación, y en los municipio Baruta, Sucre y Chacao también el ambiente es parecido a un primero de enero. Sin embargo es posible que con el transcurrir de las horas la situación vaya cambiando y se note más presencia de personas en las calles.

A continuación en las siguientes fotografías usted podrá apreciar de cómo la avenidda Sucre de Catia, normalmente concurrida, no se vio tan transitada como en otras jornadas.

Por su parte las avenidas principal El Cuartel, Propatria, Av. Morán, Bella Vista, Puente Los Leones, Redoma de la India, se encuentran sin novedad, con ausencia de transporte público lo que lleva a que los usuarios caminen, relataron funcionarios que se encuentran en recorrido.

Reportan también que Montalbán, la UCAB, estación del Metro de Antímano, se aprecia con ausencia de transporte público.

La Av. Lecuna de Ciprés a Nuevo circo afluencia de personas en espera de transporte público.

Av. Francisco de Miranda, estaciones del metro Los Dos Caminos y Miranda afluencia de personas pero poco transporte.

Por último se conoció que zonas comerciales aún no han abierto sus puertas.

Distribuidor La Araña a la altura de El Paraíso sentido este 21.08.2018

Autopista Francisco Fajardo a la altura del Jardín Botánico 21.08.2018

Autopista Caracas La Guaira sentido norte 21.08.2018

Autopista a la altura de El Cementerio