Cedieron últimos pisos de la “Torre de David” con fuerte temblor (FOTOS + VIDEO)

Cedieron últimos pisos de la “Torre de David” con fuerte temblor (FOTOS + VIDEO)

Imagen de la parte superior del rascacielos abandonado inacabado Torre de David, que se inclina en Caracas el 21 de agosto de 2018 después de un terremoto de magnitud 7.0 que sacudió en el estado venezolano de Sucre, noreste de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos. El Instituto de Sismología de Venezuela registró un terremoto de 6,3 grados de magnitud que causó pánico, pero no hubo informes iniciales de víctimas o daños. AFP PHOTO / Federico PARRA

 

 

La tarde de este martes se registró un sismo de 7,3 grados, de acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos, en la población de Yaguaraparo, estado Sucre, el cual se sintió en varios estados del país.





Usuarios de  la red social Twitter reportaron daños en el Centro Financiero Confinanzas, mejor conocido como la “Torre de David”, ubicada en el oeste de Caracas.

Asimismo, de acuerdo con gráficas compartidas por la agencia de noticia Agence France-Presse (AFP), se puede ver los daños ocasionados por el sismo que también se sintió Colombia y Trinidad y Tobago.

A continuación las imágenes: 

 

 

AFP PHOTO / Federico PARRA

 

AFP PHOTO / Federico PARRA

 

A pesar de que el ciudadano que reportó lo ocurrido en la Torre de David, se confundió y explicó que los daños habían ocurrido en la Torre Mercantil, aquí está en video los daños ocasionados por el sismo en Caracas.