Maduro le robó su dinero a los venezolanos

 

Diputado Omar González representante de Anzoátegui en la Asamblea Nacional precisó que el régimen hizo 20 veces más pobres a los ciudadanos. Asimismo, exigió a la AN acatar y avalar sentencia del TSJ legítimo.





Nota de Prensa

“Si usted tenía en su cuenta unos Bs. F 100 millones de bolívares, poseía la sumatoria de 20 salarios mínimos; en la actualidad el monto se redujo a 1.000 Bs. Soberanos, ubicándolo por debajo de los Bs.S 1.800 del nuevo sueldo mínimo, es decir, Maduro le robó su dinero a los venezolanos”, denunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno.

El legislador precisó que el régimen nacional “le expropió” los ahorros a todos los venezolanos “sin anestesia”.

Aseveró que desde Miraflores le metieron la mano a los bolsillos a toda la población, no solo despojándolo del valor real de sus ahorros sino con el incremento de impuestos.

“Además de hacernos 20 veces más pobres, Maduro aumenta el IVA y el ISLR, quitándole los pocos recursos que le restaban a los venezolanos”, afirmó.

El parlamentario acotó que con el aumento del 500% del salario mínimo Maduro condenó a muerte a la pequeña y mediana industria fomentando así la parálisis del país.

El asambleísta culpó a Nicolás Maduro de generar una economía que castre la posibilidad de desarrollo y crecimiento a la sociedad, que limite la inversión y el trabajo entre los venezolanos. “El socialismo es la ideología de aquellos que quieren enriquecerse en el poder, mientras empobrecen al resto de la población”.

Omar González Moreno indicó que desde el Alto Gobierno se conspira diariamente en contra de la estabilidad social y económica de la ciudadanía.

La finalidad del régimen –agregó- es crear una nación de mendigos.

Voz parlamentaria

El representante de Anzoátegui ante el Parlamento Nacional le hizo un exhorto público al presidente del Poder Legislativo, Omar Barboza, para que se pronuncie sobre la sentencia condenatoria que hiciese el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra Nicolás Maduro.

“Nosotros elegimos a los magistrados, nosotros le exigimos a éstos que se pronunciaran sobre los delitos de Maduro. Y ahora, que ellos cumplieron, nosotros nos quedaremos de brazos cruzados. No avalar la decisión del máximo tribunal de la república es traicionar a la ciudadanía y a la Constitución nacional”.

Omar González informó que envió una comunicación a la presidencia de la AN pidiéndole que apoye y acate la acción emprendida por el legítimo Poder Judicial de la nación. “Es momento de actuar y no escondernos en convenientes particulares”.