Ministro Reverol informó que la “Torre de David” sufrió una inclinación de 25 grados en sus últimos cinco pisos

REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que el antiguo Centro Financiero Confinanzas mejor conocido como “Torre de David”, presentó una inclinación de 25 grados en los últimos cinco pisos, luego del sismo  que se registró en el país la tarde de este martes.

La Patilla.com

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el funcionario del Estado señaló que las autoridades ya se encuentran realizando las evaluaciones de daños y se tomaron las previsiones en los alrededores de la torre.

Agregó que en la zona se encuentra funcionarios de Protección Civil y de los cuerpos de Bomberos quienes se mantienen desplegados para atender cualquier eventualidad en el país.

Un sismo de magnitud 7,3 sacudió la tarde del martes la costa norte de Venezuela, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos, sin reportes inmediatos de daños.

El organismo, USGS por su sigla en inglés, detalló que el epicentro se ubicó a 21 kilómetros al nor-noroeste de Yaguaraparo, en el estado Sucre, y a una profundidad de 123 kilómetros.

REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins