Abatida banda Los Correcaminos en Lara

Abatida banda Los Correcaminos en Lara

Foto Archivo

 

Un enfrentamiento entre las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y tres peligrosos delincuentes pertenecientes a la banda “Los Correcaminos” que operaba en el sector El Rayo de Sarare, municipio Simón Planas fueron abatidos el pasado martes 21 de agosto.

El Impulso





De acuerdo a información suministrada por este cuerpo de seguridad, la comisión de la FAES llegó hasta el mencionado sector y vieron a los tres hombres con actitud sospechosa con los que iniciaron un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento, los antisociales quedaron heridos con balazos en distintas partes del cuerpo. Fueron  llevados hasta el hospital  Armando Velázquez Mago, sin embargo ingresaron sin signos vitales.

Los abatidos quedaron identificados como Lisandro Misa el León León, alias “El Morao”; Eliandro José León Martínez, alias “El Tito” y Edixon José Oropeza León, alias “El Yeimi”.

Según fuentes policiales, el líder de la banda era “El Tito” y junto a los otros dos abatidos, habían cometidos varios robos a mano armada en El Rayo.