Cavenit, cumpliendo con el propósito de promover el turismo comercial

Cavenit, cumpliendo con el propósito de promover el turismo comercial

 

Cumpliendo con el propósito de promover el turismo comercial, la Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT), lleva a sus afiliados y al público en general, la oportunidad de disfrutar de eventos y ferias internacionales, este mes, el 18 de agosto la cámara trae a maestros chocolateros, heladeros y chefs desde Italia y les presentan giras por el interior del país de acuerdo al interés que manifiesten tener.





Por: Harianlys Zambrano / Fedecamaras Radio 

Este mes llega al país el chocolatero Silvio Bessone, quien realizará una cata el próximo viernes 24 de agosto, a la cual también asisten chocolateros y profesionales del cacao como María Fernanda Di Giacobbe. Antes de este evento se le llevará a un recorrido por zonas cacaoteras de Venezuela, esto en el marco del proyecto “Venezuela Tierra de Cacao” de la Cámara, así lo señala Veriozka Marcano directora de eventos de la Cámara Venezolano Italiana CAVENIT, durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido.

Por otra parte, CAVENIT desarrollara “Los 8 retos claves para exportar desde Venezuela”, en alianza con Hub Exportador y Hadron. Este evento está dirigido a todos aquellos que pretenden exportar sus productos o quieren perfeccionar estas actividades en sus empresas. Estará conducida por Javier Martínez, CEO del Hub Exportador.

El evento abierto al público, sin costo alguno, se realizará el viernes 24 de agosto a las 9:00 am en el JW Marriott Hotel Caracas.

En este sentido, Marcano indicó “las actividades tienen un precio prácticamente simbólico si es comparado con la cantidad de beneficios que este pago incluye”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí