Discriminación: Seguro Social solo le dará bono a los pensionados que se inscriban en el sistema “Patria”

Discriminación: Seguro Social solo le dará bono a los pensionados que se inscriban en el sistema “Patria”

El gobierno del dizque “presidente obrero”, el cual se hace llamar socialista, publicó a través de la página del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales que para poder hacer llegar un bono, es decir, un dinero del estado que les corresponde a los ciudadanos de la tercera edad, “deben” registrarse en la página www.patria.org.ve.

Así que si usted es una persona mayor de 50 años, un anciano, o sexagenario, que no quiere inscribirse en el sistema que dice el ejecutivo nacional, pues los más seguro es que no reciba los ahora denominados 600 bolívares soberanos que hasta hace unos días eran 60 millones de bolívares fuertes.





Y si queda duda, a través de la cuenta en twitter @ivssoficial el órgano encargado de otorgar la remuneración para el adulto mayor puso como condición para entregar el “bono de reconversión” estar inscrito en el sistema gubernamental. 

Por otra parte, también se podría inferir que el dinero de la pensión correspondiente para el mes de septiembre, no lo recibirá de inmediato, por lo que no podrá disponer de él, sino en tres tandas una el primero de septiembre, otra el siete del mismo mes, y la última el día 14.