Gobierno bolivariano asegura tener un plan para el ingreso de divisas y recuperar la economía nacional

Nicolás Maduro | Foto: Prensa Presidencial

 

Nicolás Maduro aseguró que el gobierno cuenta con un plan de ingreso en divisas para sostener y recuperar la economía nacional hasta mediados del 2019.

LaPatilla.com





Durante una reunión de este miércoles indicó que cuenta con el capital para sostener la idea hasta el próximo año.  El ingreso de divisas. Yo garantizo para el plan de divisas, un mapa de ingreso organizado y extraordinario para sostener hasta el mes de Diciembre este año el Programa de Recuperación Económica”, comentó.

Por otro lado, Maduro espera que con las nuevas medidas para el país los ciudadanos puedan generar ingresos con el Petro. “Espero que próximamente el pueblo venezolano pueda tener libre acceso a la moneda y puedan invertir con ello en una casa, viaje, carro, entre otras cosas”, señaló.

Nicolás destacó los “esfuerzos” que ha hecho para controlar el tema de la gasolina en la frontera. “He puesto en el centro el trabajo de todos nuestros esfuerzos, he volteado la tortilla y precisamente aproveché el arranque de reconversión monetaria porque los billetes nos los estaba robando la plaga que nos viene de Colombia”, explicó.