Jurgen Klopp reveló lo que le dijo a Karius tras la final de la Champions League

Jurgen Klopp reveló lo que le dijo a Karius tras la final de la Champions League

Loris Karius | Foto: Twitter @ibracadabratv

 

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, contó en conferencia de prensa intimidades de lo que sucedió tras la final de la Champions League que el Real Madrid le ganó a su equipo por 3-1. En aquel encuentro el arquero Loris Karius cometió dos errores que condenaron a su equipo al segundo puesto.

Infobae





Tras el inicio de la temporada 2018/19, que comenzó con dos triunfos para su equipo en la Premier League, el director técnico alemán se refirió a lo sucedido aquella noche en el Estadio Olímpico de Kiev, tras los errores de su futbolista.

Klopp reconoció que no estaba listo para mantener un diálogo con Karius: “No tenía las palabras correctas. No tenía una pista sobre qué podía decir”. “No estaba ni enojado ni desilusionado con él o algo por el estilo. Sólo vi su situación y a todos nos hubiese gustado tener las palabras adecuadas”, agregó.

Por eso, el ex entrenador del Borussia Dortmund explicó que en ese vestuario, optó por el silencio: “No tenía las palabras y por eso decidimos dejar la charla para la noche”. Si bien no quiso detallar cómo fue la conversación, reveló que fueron “algunas palabras de aliento”.

Actualmente, Karius se encuentra en el plantel del Liverpool pero tras la incorporación del brasileño Alisson a cambio de más de USD 70 millones, no tendrá minutos con el equipo titular. El alemán de 25 años tiene una propuesta del Besiktas y podría recalar en el club turco por dos temporadas.