PIRATAS en la economía: Las 40 HORAS de trabajo AL DÍA según Jorge Rodríguez (VIDEO)

“Petrolizando ando”
Foto: AVN

El ministro de Información y Comunicación de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, explicaba la “economía criminal” que las mafias de empresarios venezolanos, las mafias colombianas y el Imperio de Darth Trump aplicaban contra los trabajadores venezolanos de manera inducida mentalmente, durante una no-rueda de prensa el pasado 21 de agosto sobre la reconversión monetaria.

Rodríguez, soltaba su forjada sonrisota, antes de dar un pequeño ejemplo de cómo una pizzería en la urbanización El Paraíso de Caracas lograba “sacarle” a un pizzero venezolano casi 13 mil dólares al mes y solo le pagaba salario mínimo “fuerte” de 5 millones y medio.





Láminas en mano, Rodríguez explicaba que trabajando 8 horas diarias, el pobre joven de El Paraíso, terminaba trabajando 800 horas al mes. Haciendo un breve cálculo, tomando como referencia los 20 días laborables de un mes a cuatro semanas de lunes a viernes el cálculo le dio 800 HORAS.

8 x 5 = 40
40 x 4 = ¿OCHOCIENTOS?

Para Jorge Rodríguez y sus láminas, el día tiene 40 horas de trabajo.

Estos PIRATAS llevan la economía venezolana. Ya sabemos por qué razón estamos vueltos LEÑA… sobretodo recordando que recibieron en 20 años de “revolución” han despilfarrado TRILLÓN y medio de dólares.