Maduro acaba de darse cuenta que la moneda emitida no tiene respaldo real

Prensa Presidencial

 

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles, que la nueva medida económica tiene lineamientos, los cuales se mantienen en desarrollo y que tienen como norte el “éxito” de las promesas realizadas por el Gobierno antes, durante y después de la reconversión monetarea.

LaPatilla.com





Maduro ha admitido que hasta el momento, la moneda venezolana no ha tenido un respaldo real, así como que su tren ministerial y de trabajo económico no se ha informado, ni estudiado lo suficiente sobre materia fiscal.

“Debemos lograr un equilibrio fiscal, hermanos, por favor, estudien el tema. Necesitamos un equilibrio fiscal en el país, un equilibrio presupuestario y que toda la moneda que se emita tenga respaldo real, en ingreso real, en divisas convertibles y en petro”, aseguro el mandatario.

Asimismo, pidió que se lograra un equilibrio económico, admitiendo que durante la Revolución, se ha gastado más de lo que ingresa, y que la producción en el país es casi nula. Lleguemos al punto del equilibrio, no gastar más de lo que ingresa; eso sí, buscar que ingrese y producir más riqueza, para que haya una expansión de la inversión social y del crecimiento económico.