Miguel Rodríguez: Este régimen ha despilfarrado trillón y medio de dólares en los últimos 20 años y ha destruido al país

 

El economista Miguel Rodríguez realizó unas reflexiones sobre la situación actual que vive el país, las medidas económicas anunciadas por el gobierno de Nicolás Maduro y al mismo tiempo, realiza una propuesta que para él, sería la salida más viable a la crisis en la que está sumida Venezuela.





LaPatilla.com

Rodríguez explica que “estos son anuncios que está haciendo un régimen que tiene 20 años en el poder, que recibió más de un trillón de dólares en ingreso petrolero; 300 o 400 billones de dólares más por la vía del endeudamiento externo y, con todo ese gigantesco ingreso, se ha podido construir un país totalmente desarrollado, con los mejores servicios de América Latina y el mundo”.

“Esta gente se las arregló para usar esos recursos en la mayor orgía de corrupción que ha conocido América Latina; en dejar al país absolutamente en ruinas con la liquidación de todo el aparato productivo privado, en su mayor porción”.

Asimismo asegura que “tres millones de venezolanos con minusvalía han emigrado, cuando tenemos el país más rico del planeta tierra en recursos naturales y posibilidades de desarrollo”.

De igual manera, Rodríguez enfatizó en que el Gobierno sólo ha servido para la destrucción del país. “Este régimen ha despilfarrado trillón y medio de dólares en los últimos 20 años y ha destruido al país…Pretenden seguir con esta locura de corrupción que lo que le produce a la población venezolana es sangre, sudor y lágrimas”.

A continuación las reflexiones del economista Miguel Rodríguez