Saab: Hay 43 personas implicadas en los hechos de la avenida Bolívar

Saab: Hay 43 personas implicadas en los hechos de la avenida Bolívar

Tarek William Saab, fiscal designado por la ANC // FOTO REUTERS/Marco Bello

 

 

El fiscal designado por la Constituyente Cubana, Tarek William Saab, informó que continúan las investigaciones de los hechos ocurridos en la avenida Bolívar en Caracas el pasado 4 de agosto de 2018.





LaPatilla.com

“Anunciamos al país que la cifra de implicados en el hecho del pasado 4 de agosto de 2018 aumentó de 34 a 43 personas”, dijo Saab durante una rueda de prensa realizada en la sede del Ministerio Público.

Indicó que “otras 4 personas están siendo presentados en este momento en el Palacio de Justicia, entre ellos Yonathan Medina, Thais Valera, Andrea Rivas y Eugenio Escalona por el magnicidio frustrado (…) Se logró determinar los autores materiales del ataque, así como aspectos de apoyo logístico y financiero recibido desde exterior”.

Adelantó que se han acordado 18 órdenes de aprehensión de implicados en estos “hechos violentos” y que todas tienen solicitud de alerta roja de ante la Interpol, así como también la solicitud de nueve extradiciones de personas que se encuentran en Colombia, Estados Unidos y Perú.