Valentina Quintero da recomendaciones para aprovechar la temporada vacacional

Valentina Quintero | Foto: Fedecámaras Radio

 

Valentina Quintero, comunicadora social venezolana y especialista en el sector turismo, manifestó que la temporada vacacional, a pesar de la crisis económica que vive el país, sigue siendo aprovechable para el sector turístico y para los venezolanos que buscan distracción y dispersión, de acuerdo con lo reseñado por Fedecámaras Radio.

Por: Harianlys Zambrano | Fedecámaras Radio





Durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido, indicó que hay muchas zonas en el país que pueden disfrutarse sin gastar cifras exorbitantes de dinero, como es el caso de las áreas culturales de cada estado, “las plazas Bolívar”, pues “todo está en la imaginación y disposición de a persona”.

Por otra parte denunció en varios que las localidades del estado Amazonas se encuentran inundadas a causa de las lluvias caídas en la entidad en los últimos días.

En San Fernando de Atabapo solo quedan 300mts de tierra seca. Lo demás está inundado (…). Las cloacas se mezclaron con el agua de lluvia por el desbordamiento de los ríos. Peligro de epidemia. Se debe decretar estado de emergencia ya”, aseveró Quintero.

No hay paso por tierra. La chalana no puede cruzar el Orinoco en el Burro. Solo cruzan las personas en botes pequeños. No hay transporte de otro tipo”, dijo también que dicho medio es “el único transporte posible en Amazonas. Miles de damnificados. Eliminaron el único vuelo semanal que había a Puerto Ayacucho. La incomunicación es total. Por qué no decretan estado de emergencia?”, dijo.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí