Vente Aragua: Lo anunciado por Nicolás Maduro representa la implementación definitiva del modelo comunista en Venezuela

Vente Aragua: Lo anunciado por Nicolás Maduro representa la implementación definitiva del modelo comunista en Venezuela

Foto. Cortesía.

 

Este martes, el economista y afiliado de Vente Venezuela en Aragua, Gustavo Campos, manifestó que “lo anunciado por Nicolás Maduro representa la implementación definitiva del modelo comunista en Venezuela”, a su vez dirigente del partido de la libertad en la entidad central aseguró que estas medidas tendrán como efecto que “quizás las empresas ya no puedan producir ni lo poco que estaban produciendo”.

Nota de prensa 





Para Campos, estas medidas están haciendo inviable para el comerciante producir. “En términos de precios hablaron de regulaciones, lo que traerá más escasez y más hambre, afectando directamente a todos los ciudadanos”, expresó el economista.

El afiliado de Vente Venezuela expresó que los anuncios de Maduro solo demuestran la destrucción total de la economía de manera planificada. “Están acelerando la crisis y disminuyendo, de manera abrupta, la calidad de vida del venezolano. Lo anunciado por Nicolás Maduro no es más que la sentencia de muerte para la economía nacional”, afirmó el afiliado.

Por otra parte, el coordinador estadal de organización, Fernando Marcano, aseguró que “lo anunciado por Nicolás Maduro no son medidas económicas, son medidas políticas porque buscan la manipulación total de los ciudadanos y la destrucción de lo que queda del aparato productivo”

Para el Coordinador de Organización, el régimen de Nicolás Maduro se encuentra cada día más debilitado. “El régimen no tiene fuerza, han perdido la fuerza institucional. Lo vemos cuando hay rupturas dentro de la FAN, cuando tenemos un TSJ legítimo en el exilio haciendo su trabajo y siendo apoyado por las fuerzas internacionales”, expresó Marcano.