EEUU congela mansión vinculada al testaferro de los hijastros de Maduro en caso de “los Bolichicos”

EEUU congela mansión vinculada al testaferro de los hijastros de Maduro en caso de “los Bolichicos”

Foto El Nuevo Herald

 

Fiscales estadounidenses congelaron cientos de millones de dólares en propiedades de lujo y otros activos en el sur de Florida vinculados a una red de empresarios venezolanos y ex funcionarios del régimen de Nicolás Maduro acusados de lavar más de $1,200 millones, de acuerdo con lo reseñado por El Nuevo Herald.

Por: Antonio María Delgado y Jay Weaver | El Nuevo Herald





Las propiedades congeladas incluyen una mansión vinculada al presunto testaferro de los hijastros del gobernante venezolano Nicolás Maduro.

Entre los activos identificados se encuentran al menos 17 viviendas, algunas de ellas suntuosas, así como fincas de caballos ubicadas en el estado. El valor total de las propiedades oscila entre los $22 millones y los $35 millones, según las valoraciones de propiedad que aparecen en los registros públicos y las estimaciones de precio realizadas por el mercado inmobiliario.

Las propiedades congeladas, que serían confiscadas si los acusados son declarados culpables, incluyen un apartamento en el lujoso edificio Porsche Design Tower de Sunny Isles, una residencia en Hibiscus Island con vista a la bahía de Biscayne Bay, cuatro casas en el exclusivo barrio de Cocoplum en Coral Gables, y dos fincas en la suntuosa comunidad ecuestre de Wellington, en el condado Palm Beach.

Lea la nota completa ingresando aquí