El hermoso reencuentro de un padre con su hijo con síndrome de Down tras separarse una semana

El hermoso reencuentro de un padre con su hijo con síndrome de Down tras separarse una semana

Foto: Daily Mail

 

Un padre de 88 años se reencontró en un terminal de transporte con su hijo que tiene síndrome de Down tras estar separados durante una semana por primera vez en la historia, de acuerdo a lo reseñado por el Daily Mail.

Matt Cobrink, de 53 años viajó en avión a Nueva York desde la casa que comparte con su papá Malcom desde Los Ángeles para conocer a su jugador de béisbol favorito de los Yankees, Aaron Judge. La distancia significó que Matt estaría alejado de su padre durante casi una semana por primera vez en 25 años, desde el fallecimiento de su madre. Marcy, hermana de Cobrink grabó el hermoso reencuentro tras ver como existía la distancia entre ambos.





El hijo se ve corriendo a toda velocidad las escaleras del terminal donde estaban para saludar a su padre, casi tropezándose con él. El reencuentro se dio con besos y abrazos por parte de los dos individuos. El señor Malcom le pregunta si lo pasó bien en Nueva York y su progenitor le responde juntando su mano. La reunión causó mucha expectativa en el país al punto de que el video se hizo viral en redes sociales.