Favola Caracas se convierte en el lugar escogido para los Salones 100% Chic by Titina Penzini

Favola Caracas se convierte en el lugar escogido para los Salones 100% Chic by Titina Penzini

 

El pasado 02 de agosto abrió sus puertas Favola Caracas, un concepto renovado y con una propuesta gastronómica ahora de la mano del chef Eduardo Moreno. Favola Caracas se convierte así en el lugar escogido para que los Salones 100% Chic by Titina Penzini, presenten lo mejor del talento nacional desde otra perspectiva, de una forma más cercana, más íntima y para que el público asistente pueda disfrutar de un lugar donde no sólo se conozca a los emprendedores venezolanos, sino que también pueda compartir, degustar los mejores platos y pasar un día diferente para todos por igual.

Por: Harianlys Zambrano / Fedecamaras Radio

Durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea”, en la sección #PlatoABordo, conducido por Reinaldo Pulido, Titina Penzini manifestó “sin duda,  Favola es el nuevo punto de encuentro de la ciudad de Caracas, con el mejor ambiente, una esmerada atención y sobre todo una excelente opción para compartir en buena compañía, además de contar con lujosos espacios para eventos y reuniones de alto nivel”.

La primera fecha para el Salón 100% Chic, será el próximo domingo 30 de septiembre a partir de las 11 de la mañana, donde un nutrido grupo de expositores nos mostrará lo mejor de su trabajo, sus más importantes propuestas de moda y además tendrán la posibilidad de realizar mini desfiles durante la jornada para que el público pueda, de forma integral, evaluar sus colecciones.

“Apostamos a lo hecho en casa, al trabajo sostenido de quienes seguimos luchando por la Venezuela posible, creemos que hay mucho por hacer y somos responsables de impulsar el trabajo de todos esas marcas de diseño venezolano que aún hacen vida en este país. La moda desde la plataforma 100% Chic tiene la intención clara de empoderar a la mujer desde todos los ámbitos posibles y es eso precisamente, lo que nos motiva cada día”, expresó.

Los Salones 100% Chic by Titina Penzini y Favola Caracas se unen para crear una realidad diferente, para consolidar un espacio de entretenimiento seguro, cómodo y para toda la familia, “queremos ser ese punto de encuentro de los habitantes de la ciudad capital, una ciudad amable, noble y con mucho que ofrecer pero también con mucho que recibir”.

Para más detalles en relación a los Salones 100% Chic, a las actividades de Favola o cualquier otra información pueden visitar @favolaccs, @titinapenzini, @katyrivastv y @dobleaproducciones

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

TurismoEnLínea: Titina Penzini 16-08-2018 by Fedecámaras Radio

Exit mobile version