Maduro informó que para asumir la nómina por 90 días las empresas y comercios deben registrarse en el Sistema Patria

Prensa presidencial

 

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este viernes que los comerciantes y empresarios que desean que el gobierno asuma la nómina por los 90 días, deben registrase en el Sistema Patria y actualizar los datos en el Sistema Tiuna del IVSS.

LaPatilla.com 





“Todos los comerciantes y empresarios deben registrase en el Sistema Patria y actualizar los datos en el Sistema Tiuna del IVSS para asumir las nóminas por 90 y no haya excusas de aumentar los precios”.

De igual manera el mandatario explicó que lo que denominan estabilización de los precios, seguirá en los próximos días. “Vamos a seguir con la estabilización de los precios en todos los rubros en los próximos días”.

“Los primeros precios acordados se están respetando y seguiremos avanzando en el Programa de Recuperación Económica que es por el bien del pueblo”, aseguró Maduro.

Por último destacó que la subasta Dicom va bien, gracias al nuevo tipo de cambio libre. “La subasta del Dicom va muy bien, Venezuela tiene un nuevo tipo de cambio libre y fluctuante, hubo más oferta que demanda, hoy cerró en 60,25 de Bolívares por Dólar”.