Ocho heridos en accidente de transporte público en Valencia

Ocho heridos en accidente de transporte público en Valencia

Foto Cortesía

 

Una camioneta modelo Encava de los años 80, quedó al lado de la cuneta derecha de la Autopista Sur de Valencia, Estado Carabobo, luego de haber tenido problemas mecánicos y que causó el accidente en el que ocho pasajeros terminaron con heridas.

El hecho ocurrió a pocos metros de la pasarela del colegio Ymca, en el transporte que cubre la ruta Puente Santa Rosa-Campo Carabobo; al parecer se le trancó la dirección y saltó a la cuneta del lado derecho. El chófer de la camioneta maniobró la misma, y la llevo a la parte derecha.





La camioneta saltó un brocal, como también la vía de servicio quedando en la cuneta. El impacto fue fuerte en la misma dejando un saldo de ocho heridos.

los pasajeros quedaron golpeados tras el impacto de la camioneta con los brocales; ya que en el lugar la vía de servicio está muy dañada.

Los ocho heridos fueron trasladados por unidades de Protección Civil a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera para su chequeo. Al lugar se trasladaron unidades de la policía regional, como también Protección Civil y policía municipal de Valencia.

Los usuarios alegaron que la camioneta venía a exceso de velocidad, en la referida arteria vial del estado Carabobo. Además exigieron a las autoridades que se hagan más operativos de control del transporte. Comentaron que muchas de las camionetas andan trabajando y las mismas no le hacen revisión de cauchos y de frenos.