¡Cínico! Diosdado dice que éxodo de venezolanos es “luces, cámara y acción”

¡Cínico! Diosdado dice que éxodo de venezolanos es “luces, cámara y acción”

 

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello en la celebración de la segunda fase de discusión del IV congreso del Psuv señaló que la salida de los venezolanos hacia otros países no es más que “luces, cámara y acción“.

LaPatilla.com

“¿No les parece sospechosos que hay fotos de a los venezolanos caminando en las orillas de las carreteras?, parece que eso fuera luces, cámara y acción, los bajan de los autobuses, los dejan en cualquier parte y esa es la toma que hacen, es una campaña que hacen contra el país, demuestra falta de escrúpulos de grandes medios de comunicación que atacan el país (…) no han podido borrarle a los venezolanos la sonrisa que tienen”, dijo.

De igual forma, expresó que, “van a seguir atacando a nuestro pueblo. Nosotros no vamos a atropellar a nadie pero no vamos a permitir que atropellen a nuestro pueblo. No tienen ninguna excusa cuando el presidente se ha comprometido a pagar el sueldo por 90 días”.

Asimismo, reiteró a los comerciantes que “traigan sus dólares a Venezuela, construyan en este país, ya hay personas que han asistido a reuniones con el Vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami,  y están dispuestos  a trabajar, eso es lo que nos queda, trabajar por este país”, resaltó.

Exit mobile version